martes, 10 de enero de 2017

FELIZ 2017!!


Empieza 2017 y con él ¡¡muchos proyectos!! Así que a trabajar!

Uno de mis objetivos, entre otros igual de importantes, para éste año que empieza es mimar más mi tienda online CaroIlustra, que la vea el mundo, que camine con nuevos bríos. Así mismo también he decidido darle vida al blog, mimarlo también, con él empecé a compartir mis trabajos y aunque está muy solo quiero que eso cambie, quiero que sea mi tallercito online donde podáis ver algunos de mis procesos de trabajo, como trabajo la paleta, que me inspira, así como alguna entrada donde hablaré de algunos de mis referentes y cual es la parte de su trabajo que me llama más la atención, espero poder llevar a cabo todo esto porque me hace mucha ilusión poder compartirlo con vosotros. 

Hoy os dejo unas fotos de ilustraciones en miniatura de regalo para mis clientes. Estas ilustraciones fueron hechas con gouache y lápices de colores. Dos de ellas han viajado a Holanda y a Noruega respectivamente. Es un honor que mis trabajos vean mundo, y me siento agradecida. ¿Qué os parecen?






No hay comentarios:

Publicar un comentario